Comercio electrónico.
“No hacemos tiendas online, hacemos tiendas que venden

Muchos clientes nos decían que querían hacer una tienda online cuando en realidad lo que querían era vender en Internet.

Para ello hemos desarrollado un modelo llave en mano que incorpora el canal online dentro de la estrategia y operativa de su empresa.

Analizamos a fondo su modelo de negocio para ofrecerle la solución que mejor se adapta a sus necesidades reales.

Implantamos los sistemas de comercio electrónico más utilizados, prestashop, woocommerce… y, además, los podemos conectar con el software de gestión interna de su empresa.

Esto me interesa

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

Creación de tiendas online que VENDEN.

Nuestros clientes no quiere estar en Internet o tener una tienda online, contactan con nosotros porque están muy interesados en aprovechar todo el potencial que ofrece el mundo online a sus empresas. Por tanto, si cree en las grandes posibilidades que puede ofrecerle este nuevo canal, bienvenido.

¿Qué es una tienda que vende?

Da igual que se trate de una tienda física o de una tienda online, una tienda que vende es aquel sitio donde se realizan transacciones de productos o servicios entre oferentes y demandantes.

¿Cuál es la diferencia entre tener una tienda y vender online?

Tener una tienda online es disponer de un sitio web de comercio electrónico.Vender online es disponer de un sitio web de comercio electrónico y hacer negocios con él.

¿Cómo lo ponemos en marcha?

Nuestros especialistas en marketing online realizan un análisis de su negocio para aportar ideas que, junto a las suyas, permitan enfocar de manera adecuada el modelo online de su empresa.

En base a unos objetivos realizables, planificamos conjuntamente un cronograma del proyecto.

Beneficios del modelo la tienda que vende.

  • Cada negocio es único y así lo entendemos, por eso, planteamos el proyecto que se apoya en sus ventajas competitivas.

  • Nos implicamos con vosotros desde el diseño inicial del proyecto online hasta su puesta en marcha o, si lo desea, en la evolución del mismo.                         

  • La puesta en marcha de un gran proyecto ecommerce requiere siempre el trabajo en equipo de varios profesionales y los ponemos a su disposición.

  • Las tiendas no venden porque sí. El éxito de cualquier punto de venta se consigue gracias a un buen servicio de atención al cliente.

  • Cuando lo necesite, integramos la tienda online con sus aplicaciones de gestión comercial y de clientes como el CRM, el ERP, o el TPV.

  • Y si quiere avanzar y evolucionar, el proyecto debe disponer de métricas adecuadas que permitan analizar lo que ocurre y, por tanto, tomar decisiones.

Podemos integrar su tienda online con CRM y ERP.

integracion tienda online con CRM y ERP

No hacemos tiendas online, “hacemos tiendas que venden

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o necesita una información más extensa o personalizada puede utilizar cualquiera de las formas de contacto enumeradas a continuación.

Formas de contacto

Teléfono: +34 915 356 407

Correo electrónico: comercial@nexo-digital.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.