Optimización de la Gestión comercial de la empresa, el CRM.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de diseño e implantación de soluciones CRM.

Customer Relationship Management (CRM), se refiere al conjunto de prácticas, estratégias comerciales y tecnologías focalizadas en la optimización de la relación y gestión de los clientes.

El CRM recopila y gestiona información de clientes actuales y potenciales – nombre, dirección, teléfono, etc –, y sus actividades y puntos de contacto con la empresa, incluyendo, llamadas telefónicas, correos electrónicos, documentos enviados o recibidos, entre otras interacciones.

La herramienta CRM integra datos valiosos para preparar y actualizar a los equipos comerciales de su empresa con información relevante de los clientes, su histórico y preferencias de compras.

Esto me interesa

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

CRM, mejore los resultados comerciales de su empresa.

Las empresas más exitosas del mundo saben que el nuevo modelo de gestión empresarial ha de estar basado en la orientación al cliente.

La solución CRM número 1 del mercado.

Los clientes son los pulmones de la empresa, por lo que es fundamental mantener la mejor comunicación y gestión de éstos. El modelo CRM (Customer Relationship Manager) le permite, gracias a la gestión eficiente de los clientes, aumentar sus beneficios, mejorar la productividad de su equipo de fuerza de ventas y establecer el nivel de comunicación que los clientes están demandando a día de hoy.

La implantación en la empresa de un adecuado modelo CRM, no sólo permite optimizar la relación con su cartera de clientes, sino que, además, mejorará la gestión comercial de éstos, la medición y la toma de decisiones de las estrategias de marketing de su empresa y el servicio de atención al cliente.

Entre las principales funcionalidades que desempeña un CRM están: la gestión de los contactos y las agendas de todos sus clientes, la automatización de las tareas repetitivas del ciclo de ventas, el seguimiento de sus campañas de marketing, o la implementación de modelos de atención al cliente, planes de fidelización, etc.

En definitiva, sacar el máximo partido a sus clientes

Mejore sus resultados comerciales gestionando de forma óptima a sus clientes

Contacte con nosotros

Si tiene alguna duda o necesita una información más extensa o personalizada puede utilizar cualquiera de las formas de contacto enumeradas a continuación.

Formas de contacto:

Teléfono: +34 915 356 407

Correo electrónico: comercial@nexo-digital.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de privacidad.